Dentro de las técnicas de fabricación que manejamos, hay servicios importantes que son complementarios al producto final que ofrecemos, con esto nuestro cliente le puede dar un diseño y particularidad que desea a su caja y a su producto.

Servicios de Impresión en Serigrafía
La impresión de serigrafía puede darle a su producto un modelo diferente de impresión, pero esta puede tener unos costos más elevamos si, si el desarrollo de la impresión es cada vez más complejo o si tiene mayor cantidad de colores. El modelo de la serigrafía va a depender de como sea la terminación del cartón o papel, cuando este está libre de porosidades o relieves, el trabajo no tendrá inconvenientes y presentará una impresión de calidad.

Las impresiones de serigrafía que hoy realizamos dentro de nuestros servicios son sobre cajas de embalajes, cajas de pizzas y bolsas de papel.

Servicio de emplacado, engomado o encolado

El servicio de emplacado consiste en unir dos o más materiales diferentes de forma tal que no exista diferencia y que asimile a que fuera solo uno, con esta técnica usted podrá apreciar que su producto en esta unión toma otra estilo y personalidad, además de un diseño particular. Los materiales de unión más comunes cartón con cartón, cartón con papel, cartón con dúplex, cartón con micro corrugado, papel con papel, papel con dúplex, dúplex con cartón, dúplex con micro corrugado, entre otras combinaciones.

Servicios de troquelado

El troquelado es una técnica de corte y de fina terminación que se obtiene al ejercer presión de la matriz sobre el cartón dentro de una máquina, como mencionamos en los materiales que usamos, el servicio de troquelado también se puede hacer sobre esos materiales también.

Esta es una imagen de muestra, de una imagen de matriz de troquelado o troquel, con esta matriz se pueden sacar en mayor volumen y rapidez una mayor cantidad de productos, pero lo que también se obtiene con una matriz es un diseño personalidad y de fina terminación.

Otros servicios adicionales. Dependiendo del trabajo que desee realizar:

  • Servicio de Lacado
  • Servicio de termo laminado
  • Servicio de impresión Offset
  • Servicios de guillotinas

    Nosotros en la actualidad no contamos con esas maquinarias, pero si manejamos las redes para obtener esos servicios a un buen costo y calidad de forma tal, de tomar todo el servicio y entregarle un producto final acorde a toda la cadena.

    Tipos de maquinarias que usamos Dentro de nuestra cadena de producción nosotros contamos con varias maquinarias para dar un servicio de terminación de calidad, y acorde a los tiempos de entrega comprometidos